Para todos los que dicen que el Barça es Messi-dependiente, los blaugranas les demostraron que no es así, en un partido cargado de muchas polémicas con respecto a las decisiones del arbitro.
El Barça llegaba sin Messi, Busquets, suspendidos por acumulación de tarjetas, Abidal y Thiago, que sufrieron el virus-FIFA, con el regreso de Keita a la titularidad, Puyol descansando, y Masche en el eje de la defensa con Pique.
Un Barcelona que empezó con la posesión del balón al 100%, y buscando romper rápido el arco del Sporting, muchos toques, pero pocas opciones, un gol anulado a Pedro por fuera de lugar, pero el gol, llegaría casi finalizando el partido, una gran acción de Adriano,Keita y Iniesta, este ultimo marcaría el gol, el Barça que se iba al descanso con la victoria parcial.
Empezando el segundo tiempo, el arbitro expulsa a Pique por una entrada a un jugador del Sporting en posición de gol, pero para mi, no era para roja directa, puesto que el jugador del Gijon, no tenia controlado todavía el balón, solo le había ganado la posición a Pique.Y de ahí llegaria el gol del empate del Sporting.
El Barça siguió buscando otro gol, incluyendo a Alexis y a Tello, pero el gol lo marcaría Keita, pero no fue un gol, fue un golazo, si este no termina como gol del fin de semana, habrá problemas.
Luego un gol de Xavi sentenciaría el partido, ya en los últimos minutos del partido, pero luego, Alexis se sentiría tocado, y se fue lesionado del campo, de 10 a 15 días de descanso para el chileno.
El Barcelona gano, demostró que no depende de Messi, y sus tres medios del partido marcaron gol, Iniesta, Keita y Xavi, pero el primero fue el mejor de todo el partido, gran partido del cerebro.Entre semana el Barça jugara la vuelta de Champions con el Leverkusen en Camp Nou, el global 3-1 a favor de los cules.
Nos vemos en Twitter: @Jesu_D
No hay comentarios:
Publicar un comentario