Después de una semana con derrota frente al Madrid en el Camp Nou, eliminación de Champions ante el Chelsea, y la noticia de que Guardiola no estará en el banquillo del equipo la otra temporada, el Barcelona llegaba a Vallecas con el animo por el piso, pero supo resolver el encuentro ante el Rayo, y subir los ánimos con una goleada al estilo culé.
El partido tubo como sorpresa, que Pep reservo a muchos jugadores, dándole minutos a Pinto, Montoya, Keita, Thiago y Adriano, el resto del once lo formaron Puyol, Mascherano, Messi, Alexis, Pedro y Busquets.
El Rayo empezo mejor que el Barcelona, no dejándolo salir tan fácilmente con el balón controlado y presionando muy arriba, pero el Barcelona supo salir de esa presión y marcar rápidamente los goles. Fueron 7, dos de Pedro, que los estaba necesitando, dos de Messi, que llega a 65 en la temporada y a 43 en liga, es pichichi con Ronaldo, 1 de Thiago, 1 de Keita, y uno de Rober en contra, todo esto para levantar los animos de un Barcelona que como dije al comienzo, venia golpeado por varias cosas, en especial la de Pep.
Los pupilos de Pep tuvieron un buen partido, para destacar el trabajo de Alexis Sanchez, Pedro, Pinto, Messi y Busquets, para mi los mejores del encuentro disputado en Vallecas.
Entre semana el Barcelona jugara ante el Malaga en el Camp Nou, pero algo de lo que ya esta seguro el barcelonismo, es que ya no puede hacer nada para evitar que el Madrid sea campeón, pero lo que se quiere ahora, es que Pep se lleve una muy buena impresión en estos últimos partidos, que van dedicados hacia el, y se espera poderlo ver alzar la Copa del Rey el día de su despedida.
Visça Barça
Nos vemos en Twitter: @Jesu_D
No hay comentarios:
Publicar un comentario