No hay titulo mejor para lo que fue este partido, que si fue partido, pero solo 45 minutos, después, fue mucho mas que un amistoso.
Esta reedicion de las finales de Champions de Roma 2009 y Wembley 2011, fue en principio un calco de lo que fueron aquellos dos partidos, con una Barcelona dueño del balón, dominando, y un Manchester defendiendo y jugando a contra golpe, balonasos, etc, eso durante los 45 minutos iniciales, que tuvieron a Valdes tapándole un penal, que no fue penal a Ronney.
Después, en el segundo tiempo, en Gotemburgo se fueron las estrellas, no estaba Messi, Iniesta Ronney, y el partido tuvo emoción en los inicios del segundo tiempo, pues habían entrado Cesc, Pedro, Xavi, Pique, etc, pero después empezó el gasto de cambios de un lado y del otro, mas que todo del Barcelona, en el cual entraron muchos canteranos y en Manchester fue menos la proporcionalidad.
Cabe destacar el debut de Jordi Alba con la camiseta del Barcelona, suponemos que el debut oficial, sera ante la Real Sociedad en el Camp Nou en lo que sera la primera jornada de la Liga BBVA.
Al final, el partido 0-0, y se definió por una tanda de penales de a 3 para cada equipo, el Manchester voto el primero y el segundo lo tapo Pinto, y el Barcelona no fallo ninguno de los dos que disparo, convertidos por Xavi y Pique respectivamente.
No dejo muchas sensaciones nuevas el partido, un Barcelona que sigue jugando a lo mismo y que se dispondrá a jugar con el Dinamo de Bucarest lo que sera el ultimo partido de esta pretemporada, en el cual creemos que Tito podría colocar al equipo titular que debutara ante la Real Sociedad en le Camp Nou.
Visça Barça
Nos vemos en Twitter: @Jesu_D
No hay comentarios:
Publicar un comentario