viernes, 24 de agosto de 2012

Victoria el el primer Round


El Barcelona, empezando la era Tito, se lleva el primer clásico ante el eterno rival, mereciéndose haber llevado mas, y dejando al Madrid con vida.

Un partido casi de 10 para los azulgranas, en lo que fue el primer tiempo, en el cual, en lo único que fallaron fue en no marcar goles, puesto que el Madrid no logro en los primeros 45 minutos remata hacia la portería de Víctor Valdes, en cambio el Barcelona logro mantener la pelota y jugar a lo de siempre, con una presión de casi 6 jugadores cada vez que perdía el balón, con una defensa que se comporto muy bien y concentrada a la hora que había que detener a Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía.


Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo, un corner cobrado por Özil y cabeceado por Cristiano Ronaldo, colocaría la balanza a favor de los blancos, en algún momento viendo la repetición del gol, me acordó mucho al partido contra el Chelsea en Stamford Bridge y aquel gol de Drogba, pero luego de eso, Pedro, tras un gran pase de Mascherano, colocaría el marcador en tablas.

Un penal cometido a Iniesta , cobrado y convertido por Messi y un gol de Xavi luego de una excelente jugada de Iniesta, colocarían las cosas 3-1 para los azulgranas, que pudieron ser 4-1 de no ser por la actuación salvadora de Iker Casillas, y justo después de esa acción del portero del Madrid, en una contra, Adriano recupera la pelota y decide dar el pase a Valdes, que se enreda con la pelota y la pierde a pies de Di Maria, que define con el portero azulgrana en el césped del Camp Nou.

El partido pudo haber terminado mucho mejor para el Barcelona, puesto que el equipo de Vilanova, genero muchas mas ocasiones que el conjunto de Mourinho, que al final como remarcan muchos diarios españoles, le debería dar las gracias al error de Valdes, pero todo el vestuario culé salio a defenderlo, admitiendo que Victor hace lo que se le pide, tratar de jugar la pelota.

No es el mejor resultado, pero es un buen resultado para la vuelta en el Bernabeu, que nos ofrece, con una vista por encima, un gran partido, en el cual, esperemos que el Barça pueda salir del feudo madridista, con la Supercopa en las manos.

Para destacar el gran partido de dos señores, Andres Iniesta y Sergio Busquets, el primero jugando y pintando el fútbol a su antojo, y el otro mostrando la calidad y el buen control de pelota y buenos pases.

Visça Barça

Nos vemos en Twitter: @Jesu_D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario