domingo, 4 de noviembre de 2012

Comienzo de campeón


El Barcelona de Tito Vilanova logro alcanzar el mejor arranque en el torneo domestico en la historia del club culé, sumando 9 victorias y un empate, para un total de 28 puntos de 30 posibles.


En un partido especial para Tito y para Messi, para el entrenador era enfrentarse ante un equipo en el cual había militado en su época de jugador, y para Messi puesto que el día anterior había nacido su primogénito  Thiago, el mejor del mundo buscaba dedicarle un gol a su hijo recién nacido.


Fue un Celta que le quería proponer juego al Barcelona, puesto que después de marcar el primer gol Adriano, los de Vigo empataron el partido, sin contar que antes de la apertura del marcador los visitantes contaron con una muy clara tapada por Victor Valdes.Pero el Barcelona siempre contó con un jugador diferente como Andres Iniesta, el de Fuentealbilla combino con Villa y entre los dos marcaron un golazo, el cual es medio del Guaje que definió y la otra mitad de Don Andres que lo creo. El Guaje vuelve a marcar por tercer partido consecutivo y dando motivos para que Tito lo siga colocando en el once titular. Y Don Andres es todo un crack, por algo fue el mejor de Europa y por mi parte, si el Balón de Oro no lo gana Messi , lo debería ganar este señor jugador.

El Celta nunca se rindió y seguía proponiendo aunque sin mucha fuerza como al inicio del partido. En la segunda parte un gol de Jordi Alba, en fuera de juego por cierto, dejaría sentenciado el encuentro para los azulgranas, Jordi que se esta acostumbrando a marcar, siendo este su tercer gol en la temporada, luego de los conseguidos ante Deportivo y Celtic en Champions y demostrando que se acoplo muy rápido a la filosofía azulgrana. 

Messi por su parte se quedo con las ganas de dedicarle un gol a su hijo recién nacido, pero dio el susto al final al recibir un golpe en la rodilla y quedarse unos minutos tendido en el suelo, el Camp Nou enmudecido, pero para el alivio de muchos fue solo un susto.

El Barcelona es ahora mas líder que nunca, luego que el Atlético de Madrid perdiese ante el Valencia en Mestalla y ahora los de Simeone están a 3 de los de Vilanova. Ahora se viene la Champions el miércoles para visitar al Celtic y confirmar la clasificación a los octavos de la mayor competición europea de clubes, esperemos todo salga bien para los de Tito.

Visça Barça

Nos vemos en Twitter : @Jesu_D

No hay comentarios:

Publicar un comentario