miércoles, 31 de octubre de 2012

Magia y maravilla en el debut copero


El debut del Barcelona en la Copa del Rey, de la cual es el actual campeón, fue perfecto, ganando y dejando la eliminatoria casi que sentenciada.

El rival era el Alavés  un equipo de las divisiones inferiores de España, un equipo que no genero mucho en el partido hasta el final de este y que estuvo lleno de complicaciones ante el ataque blaugrana. Los goles de Villa, Iniesta y Cesc, dejan prácticamente al Barcelona en octavos, sin jugarse todavía el partido de vuelta en el Camp Nou. Pero para destacar en este partido es la actuación de David Villa y Andres Iniesta.


El Guaje volvió al gol y esta dándole cada vez mas motivos a Tito de colocarlo en el terreno de juego y marcando goles y goles, como lo fue el decisivo ante el Sevilla y los que abrieron marcadores como ante el Rayo el fin se semana pasado y el del debut de copa ante el Alaves. Al asturiano se le ve fresco y con hambre de gol y victoria, pero le gustaría poder jugar todo un partido, pues en los dos últimos partidos, ante el Rayo y el Alavés, cuando fue sustituido se le veía una cara de bronca y rabia. Para mi ya es hora de dejarlo jugar los 90 completos.

Y hablemos de Iniesta, el nacido en Fuentealbilla esta dando cátedras de fútbol en sus partidos, y ya son 10 años desde su debut con Van Gaal en el Barcelona ante el Brujas, son 10 años dando buen fútbol y mostrando calidad y visión de juego. Y es que Iniesta siempre es decisivo  como en aquel gol ante el Chelsea que dio el pase a la final de Champions que se gano en Roma y el gol de España ante Holanda en la final de Sudafrica, todo por la Copa del Mundo. Iniesta esta en lo que para muchos es la mejor época de un futbolista, que es la edad de 27 a 30 años, quien sabe, podríamos ver a un mejor Iniesta en los próximos años, si es que todavía se puede.

Ahora se viene para el Barcelona el partido de Liga ante el Celta en Camp Nou, todo con la idea de seguir lideres y seguir sumando de a tres.

Visça Barça

Nos vemos en Twitter : @Jesu_D

No hay comentarios:

Publicar un comentario