miércoles, 24 de octubre de 2012

Estos no se rinden nunca


Otro partido mas y otra vez mas queda demostrado el espíritu y las ganas de ganar del equipo que dirige Tito Vilanova, logrando remontar un partido a un equipo, que aunque no era ni Inter ni Chelsea, le jugo a lo mismo.

El Celtic creo mas de un problema al Barcelona luego del gol de Samoras, pero la paciencia, que es el toque mágico de este Barcelona, nunca cambiar la filosofía y seguir con lo mismo, sin perder la calma y mas importante, el balón  Demostrado quedo eso ayer cuando Jordi empuja el balón al fondo de las mallas luego del centro de Adriano y  con ese tanto, culmina la remontada azulgrana ante el equipo escoces, ademas de dar a su equipo casi que medio paso para octavos de la mayor competición de clubes en Europa.


Este partido no es el primero en el que el Barça se ve con la necesidad de remontar y ante lo que podríamos llamar su mayor dificultad, pasar defensas de 7, 8 u 9 jugadores, o incluso que los balones sean los que no quieren entrar en el fondo de la red, pero en lo que va de la temporada, el Barça tiene algo mas.

Un algo mas que podríamos llamar un espíritu de ganadores y de luchadores especialmente, ese sentimiento de no rendirse nunca, de luchar hasta el final del partido y jugarlos todos y cada uno como si fuesen una final de una Champions da muestra de las ganas de victoria que tiene el vestuario culé.

Y coloquemos varios ejemplos sobre la mesa, la vuelta de la Supercopa, que aunque el Barça no pudo marcar un gol mas que le diera el trofeo, no se rindió jamas, logrando impacientar a Iker Casillas en gran parte de la segunda mitad. El partido contra el Deportivo, que cuando parecía que el Barça perdía el control de este, Messi lo resuelve, ademas de una gran participación de Cesc Fabregas. Y este encuentro ante el Celtic, con una defensa tipo Inter o Chelsea, que no dejaba pasar nada y prolija a la hora de los ataques culés, que al final se lleva el Barça la victoria.

Como lo dijera Messi y varios de sus compañeros antes de comenzar la temporada, este año quieren ganarlo todo, tanto así  que de todos los partidos que ha jugado en la temporada, solo el Madrid ha sido capaz de vencerlo una vez y empatarle otra, el resto, el resto han sido victorias del Barça, ahora mas que nunca se sienten los colores y la camiseta, el equipo esta entregado y con ganas de darlo todo en la cancha, hoy mas que nunca la afición le debe responder de la misma manera y gritar todos juntos VISÇA BARÇA!!!!


Nos vemos en Twitter: @Jesu_D



No hay comentarios:

Publicar un comentario