El Barcelona visitaba al Benfica en el estadio Da Luz en Lisboa, estadio en el cual se jugara la final del la Champions de la temporada 13/14, y aunque el Barcelona busco llevarse la victoria, se puede decir que en este partido sufrió una gran derrota.
El equipo salio con ánimos de ganar el partido, Xavi ya lo había dicho entre semana, querían los 6 de 6 en la Champions y el partido fue cómodo para el Barcelona, a pesar que el equipo portugués- que no tenia ningún jugador nacido en le paí
s luso en su once inicial- genero ocasiones. Pero a los 6 minutos de juego, tras una gran pared entre Messi y Jordi Alba, Alexis marca el primero para el Barcelona con asistencia del rosarino. Todo iba de las mil maravillas.
Y estaría mejor en la segunda mitad, en el minuto 55 cuando Cesc con una asistencia otra vez de Leo Messi, convierte el segundo y se puede decir que prácticamente sentencio el partido, puesto que el equipo de Lisboa tampoco hizo mucho para tratar de ganarlo y el Barça si hizo mas para marcar otro gol mas para tener mas comodidad sobre el terreno de juego.
Pero paso lo trágico del partido, en un intento por ir a impactar un balón el capitán Carles Puyol, cae mal, con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo, lo que le causo una luxación en el brazo que lo dejara de baja aproximadamente entre uno y dos meses.
Es sinceramente una injusticia de la vida, un jugador como Puyol, que se entrega por su equipo y que da cada gota de sudor por su afición le pasan estas cosas, recién salido de la lesión que sufrió contra el Getafe y ahora esto, primero luego de la lesión sufrida contra el Getafe se le daba por fuera del clásico y este no se rindió y dio todo de si para poder estar en este y cuando ya podría estar disponible para Tito le pasan estas cosas. Sinceramente, INJUSTICIA!.
Esperemos que el capitán se recupere pronto y ahora el partido del domingo ante el eterno rival, ahora con una motivación, dedicarle un triunfo a Puyol.
Visça Barça, Força Puyol
Nos vemos en Twitter: @Jesu_D
No hay comentarios:
Publicar un comentario