sábado, 29 de septiembre de 2012

Sufrimiento, Remontada y Victoria


Aveces están esos días en que las cosas se ponen complicadas y nada te sale como de costumbre, eso es mas o menos lo que le paso hoy al Barça en Sevilla, de donde tuvo que sudar sangre para ganar.


El partido no era para nada sencillo, era el Sevilla de Michel el que estaba enfrente, y por el simple hecho de ser Sevilla siempre sera un partido complicado, pero esta vez en especial. El Sevilla quería repetir lo que había logrado hace un par de semanas atrás ante el Real Madrid allí mismo en el Pizjuan, y aunque en el inicio del partido se veía a un Barça con control de pelota y con rápida recuperación  las cosas no fueron así todo el tiempo.


No podía ser otro que no fuera Trochowski, si el mismo, aquel que le había marcado el gol al Madrid en los inicios de aquel partido y habría sido suficiente para la derrota merengue, pero esta vez le marcaba al Barcelona, el publico presente en el Pizjuan veía como la historia se repetía y como su equipo le ganaba al otro grande el España.Y para colmo de males, recién comenzada la segunda mitad, Negredo marca el segundo para el equipo de Andalucia, era el 2-0 y el Barça abajo.

Pero pocos minutos después  el hijo prodigo, Cesc Fabregas marca un muy buen gol para el equipo de Vilanova, un gol que cambio los ánimos del equipo, ahora la idea era empatar por lo menos. Y aunque el equipo lo intentaba, no lo lograba y sufría mucho atrás, pero nada de goles en contra.

Y en los minutos finales, cuando parecía que todo estaba perdido, el mismo Cesc Fabregas culmina una gran jugada colectiva, que significaría el 2-2 y con 5 minutos de prorroga por delante, minutos que los aprovecharía Villa tras una gran jugada colectiva con Messi, para culminar la agónica y sufrida remontada del equipo, ambos celebraron el gol con todo el resto del equipo, como para que sigan diciendo que Leo y David están peleados.

Sufrida victoria del Barcelona, que le permite seguir en la perfección, 18 de 18, aunque por ahí dicen que para ser buenos hay que trabajar, al parecer para ser perfectos hay que sufrir, aunque me gustaría no sufrir tanto y culminar el partido antes.

Ahora viene entre semana el encuentro por Champions ante el Benfica y el próximo fin de semana el Clasico en el Camp Nou, esperemos que siga la perfección, pero sin tanto sufrimiento.

Visça Barça

Nos vemos en Twitter: @Jesu_D

No hay comentarios:

Publicar un comentario