Si hay algún jugador que se esfuerza y da todo de si mismo para poder ayudar a su equipo es Carles Puyol, "El Capitán" busca estar disponible para Tito el día del Clásico ante el Madrid en optimas condiciones.
Desde el día de su lesión, en el partido contra el Getafe, se puso en duda la presencia de él en el Clásico el próximos 7 de octubre, pero desde ese mismo día, Puyol empezó su trabajo de recuperación para estar pronto de vuelta con el equipo. Hasta ese momento se sabia que el que remplazaría al "Capi" en el partido ante el Madrid seria Mascherano, incluso el mismo Puyol sabia esto.
Pero luego que el el debut de Champions ante el Spartak se lesionara Pique, Puyol supo que debía trabajar aun mas por su recuperación y acelerar, pues sabe que con Mascherano solamente como defensa ya convertido y casi que puro, algún jugador tendría que retrasarse a jugar en esa posición, algo que tal vez le genere ventajas al equipo madrileño.
Puyol busca que en ese primer domingo del mes de octubre, Tito pueda contar con él y de manera optima y claro esta, que no corra ningún peligro su presencia en la cancha. El "Tarzan" como es llamado, dará todo de si para ayudar a su equipo, su presencia en la cancha es un envión anímico para todo el equipo y toda grada del Camp Nou.
Visça Barça
Nos vemos en Twitter: @Jesu_D
No hay comentarios:
Publicar un comentario